CeluloideParanoide Radio

El blog de cine CeluloideParanoide sigue creciendo en calidad y cantidad. Además de poder leer sus habituales reseñas cinematográficas, encontraréis también el seguimiento de los principales eventos, festivales y premios realizados en Galicia (y algunos de España) como los Premios Mestre Mateo, Fugaz, Expotaku Coruña, Findecurta, Festival de San Sebastián etc.

Y ahora, de la mano de openradio, se lanzan con su habitual profesionalidad y entusiasmo al mundo de la radio y los podcast con un programa semanal de duración variable (entre treinta y sesenta minutos) que se colgará cada viernes a las 20:00.

Entre los temas tratados hasta ahora en sus escasos tres meses de andadura están por ej. la última película de Spielberg, el cine LGTB, un recordatorio a Bernard Herrmann y un especial sobre lo que he llamado el Género de la Marmota (películas con argumentos basados en bucles temporales); además de muy interesantes entrevistas a Bruno Maez (director de Findecurta), Nobuyuki Takeuchi (Codirector de Fireworks) Andrés Goteira (director de la multipremiada Dhogs) o Carlos Baliñas (profesor de historia medieval de la USC).

Os recomiendo encarecidamente su escucha y los podéis encontrar en:

http://www.openradio.es/celuloide_paranoide